sábado, 2 de marzo de 2013

¡SUERTE HERMANO!

Como ya anunciábamos hace tiempo nuestro capillita preferido de LCA, Alberto Blanco Carrillo, va a ser el encargado de protagonizar el IV Pregón de la Juventud Cofrade de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Piedad.

Mañana 3 de marzo, a las 19:00h en el Salón de Actos Colegio San José, podremos disfrutar de no solo aquello que nos diga, si no de su propia persona. Una persona que como cofrade ha tenido un crecimiento espectacular y que día a día nos sigue sorprendiendo con su fructuoso e inagotable trabajo para que la Semana Santa que hoy conocemos, sea algo mejor.

 Es una figura que no puede faltar hoy entre los cofrades de Ciudad Real, pues su presencia es notoria y su voluntad de mejora, tanto a nivel personal como de cofrade, tiene una gran trayectoria por delante. En definitiva, alguien por quien merece la pena pararse un momento a escuchar sus experiencias y sus visiones, su causa y sus medios.

 Para todos nosotros, es un ejemplo de joven cofrade y es por ello que desde LCA le damos todo nuestro apoyo y las gracias por adelantado, pues sabemos que no dejará a nadie indiferente.

 ¡¡Mucha suerte hermano!!

No hay comentarios: