martes, 23 de julio de 2013

¡CINCO AÑOS DE CHICOTAS!

Hoy es un día importante para todos nosotros, tanto para los componentes del blog como esperamos que también lo sea para todos vosotros que nos seguís, para ello os dejamos con unas líneas:

“Bueno pues la verdad es que somos personas(los que hemos creado este blog) jóvenes con bastante ganas de trabajar y luchar por la semana santa que es lo que nos une. Esperamos vuestras visitas!! saludos”

 Sé que ya pocos de vosotros recordareis estas líneas, se puede observar que son unas palabras escritas por un joven e ilusionado cofrade allá por el año 2008, de un día como hoy, así comenzaba este ilusionante proyecto junto con otro amigo y gran cofrade. Empezábamos esta andadura con ganas e ilusión y cada día que pasaba veíamos que este blog tenia cada vez mayor aceptación por lo cual necesitábamos más ayuda y se decidió aumentar esta gran familia, la cual actualmente formamos Los Capillitas del Arte. Los primero días de este blog, fueron de innovación y descubrimiento, introduciendo, tanto cosas comunes de los demás blogs, como detalles que lo hicieran característicos.

Cinco años de andadura cofrade que nos ha reportado muchas experiencias, novedades, risas, buenos momentos, emociones y lo mejor de todo esto y lo principal, por lo que creamos el blog es que hemos querido dentro de nuestras posibilidades compartirlo con todos vosotros. En nuestra mente aún están lleno de recuerdos de esos primeros días, que como niños pequeños deseosos de la llegada de sus Majestades Reyes de Oriente y nerviosos se dirigen con tímidas palabras en esas cartas, pues esa es la misma sensación que en nosotros despertaba a la hora de escribir en este blog los primeros días de nacimiento del mismo. Éramos unos “pequeños” cofrades e ignorantes a la hora de expresarnos en el blog, y no sabíamos si lo que estábamos haciendo iba por buen camino o no, los apoyos de vuestros comentarios nos animaron a seguir esta chicota. Para ello, buscábamos por todos los lados información y noticias relevantes para intentar ofreceros lo mejor posible.

 Tampoco en un día como hoy nos podíamos olvidar de otros grandes amigos que en este año, han sido otro gran apoyo. Ellos forman parte de la empresa de “Dcostero” (@RopaDCostero) que se han convertido en este año en nuestro patrocinador oficial del blog. Desde estas líneas, volver a darles las gracias por su confianza depositada en nosotros y esperamos seguir juntos en este gran proyecto que nos ha unido durante muchos años más. GRACIAS!


Por último, tampoco nos podíamos olvidar de vosotros, nuestros lectores que nos visitáis a diario, y ya van cinco años convirtiéndonos en un blog referente en la provincia de Ciudad Real, pediros que no nos dejéis de seguir y así podamos disfrutar juntos de esta gran chicota cofrade bloguera.


¡GRACIAS POR ESTOS CINCO AÑOS DE CHICOTAS JUNTO A VOSOTROS!

No hay comentarios: