viernes, 13 de septiembre de 2013

#MAGNACORDOBA

Mañana 14 de Septiembre se celebrará en la capital Cordobesa la Procesión Magna, adaptándose al indicado de Juan Pablo II , las Hermandades realizarán el mismo recorrido una vez hayan entrado en la Puerta del Puente. 

Las Imágenes escogidas son las siguientes y los acompañamientos musicales que irán tras ellas son las siguientes:
 1. NTRA. SEÑORA REINA DE LOS MÁRTIRES (LA BUENA MUERTE): A la ida le acompañará la Banda de Música ”Julián Cerdán de Sanlúcar de Barrameda, y a la vuelta la Banda de Música “María Stma. de la Esperanza” de Córdoba.

 2. JESÚS DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO: Banda de Cornetas y Tambores del “Stmo. Cristo de la Elevación” de Campo de Criptana (Ciudad Real).

 3. NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO RESCATADO: Para la ida Banda de Cornetas y Tambores “Ntra. Señora de la Salud” de Córdoba y para la vuelta Agrupación Musical “Stmo. Cristo de Gracia” de Córdoba. 

 4. NTRO. PADRE JESÚS DE LAS PENAS (LA ESPERANZA) “LOS GITANOS”: Le acompañará musicalmente la Agrupación Musical “Ntro. Padre Jesús de la Pasión” de Linares (Jaén). 

5. NTRO. PADRE JESÚS DE LA REDENCIÓN “LA ESTRELLA”: Le acompañará la Agrupación Musical “Ntro. Padre Jesús de la Redención” de Córdoba. 

 6. NTRO. PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA : Banda de Cornetas y Tambores “Ntra. Señora del Sol” de Sevilla. 

 7. NTRO. PADRE JESÚS HUMILDE EN SU CORONACIÓN DE ESPINAS (LA MERCED): Banda de Cornetas y Tambores “Coronación de Espinas” de Córdoba. 

 8. NTRO. PADRE JESÚS DE LA PASIÓN: irá tras el la Agrupación Musical “Ntra. Señora de los Reyes” de Sevilla. 

9. NTRO. PADRE JESÚS CAÍDO “LOS TOREROS”: Banda de Cornetas y Tambores “Ntro. Padre Jesús Caído y Ntra. Señora de la Fuensanta” de Córdoba. 

 10. NTO. PADRE JESÚS NAZARENO EN SU ENCUENTRO CON LA MUJER VERÓNICA (LA SANTA FAZ) “TRINIDAD”: Agrupación Musical “Virgen de las Lágrimas” de San Fernando (Cádiz). 

11. NTRO. PADRE JESÚS DE LA HUMILDAD Y PACIENCIA (LA PAZ): Banda de Cornetas y Tambores “Ntra. Señora del Rosario” de Cádiz. 

 12. STMO. CRISTO DEL AMOR “EL CERRO”: Banda de Cornetas y Tambores “La Humildad” de Torreperogil (Jaén). 

 13. STMO. CRISTO DE LA EXPIRACIÓN: Banda de Música de la Agrupación Musical Ecijana (AMUECI) de Écija (Sevilla). 

 14. STMO. CRISTO DEL REMEDIO DE ÁNIMAS: Irá acompañado por un Coro de Hermanos. 

 15. STMO. CRISTO DEL DESCENDIMIENTO: Banda de Cornetas y Tambores “Ntro. Padre Jesús Cautivo” de Sevilla. 

 16. NTRA. SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS CORONADA: irá acompañada por la Banda de Música Circulo Cultural de Fernán-Núñez (Córdoba).





No hay comentarios: