martes, 10 de diciembre de 2013

ESTRENO DEL TRAILER " EL BESO DE LA MADERA"

“El beso de la madera”, un cortometraje producido por ellos y por Sergio González Patón, director del mismo, que desde estas líneas queremos agradecer su aceptación por publicar dicho trailer en el blog.

El trailer, está inspirado en un hecho real acontecido en Sevilla en el año 99.Protagonizado por José Venteo, Elena Alcaide, Rubén Rodríguez y Pedro Morallón, narra la historia de Montes, un costalero cuya única vía de escape a una vida llena de amargura y desazón, es recorrer la estación de penitencia de Jesús Cautivo en compañía de sus hermanos cofrades.

 La vida le da un nuevo revés cuando le es diagnosticada una patología cardíaca por la que cualquier esfuerzo puede significar su muerte. Montes se encuentra en una difícil decisión en la que su felicidad y su vida corren serio peligro. Completan el reparto Isabel Pérez, Cere Venteo, José Antonio Delgado y Mariano López entre otros actores ciudadrealeños seleccionados en el casting que tuvo lugar en El Círculo de Bellas Artes de Ciudad Real el pasado mes de marzo.


Trailer El Beso de la Madera from Sergi Patón on Vimeo.

Gracias a la implicación de la Hermandad del Prendimiento, las jornadas de grabación estuvieron cargadas de emoción y compañerismo. Acogieron al protagonista como a un hermano más, ayudándole en los aspectos técnicos de la conducción del paso, y facilitaron el trabajo a todo el equipo, que destaca su organización, camaradería y la naturalidad a la hora de interpretar.

Dar la enhorabuena a Sergio por el gran trabajo realizado. ¡Mucha suerte!


No hay comentarios: