lunes, 16 de diciembre de 2013

LA ESPERANZA DE UNA CIUDAD...

Desde la tarde del ayer, domingo 15 de Diciembre, la Parroquia de Nuestra Señora del Pilar acoge los solemnes cultos anuales en honor a Nuestra Señora de la Esperanza.

Los mismos se iniciarán con la predicación de un Triduo solemne que se inició ayer y que se prolongará hasta la jornada del día 18, todos los días con el siguiente orden del día y oficiando la misa los siguientes párrocos: 

DÍA 15 DE DICIEMBRE. 
 19:00 horas. Rezo del Santo Rosario. 19:30 horas.
Santa Eucaristía. Oficiará la misa D. Joaquín Torres, director del colegio salesiano Hermano Gárate de Ciudad Real.

 DÍA 16 DE DICIEMBRE.
 19:00 horas. Rezo del Santo Rosario. 19:30 horas. Santa Eucaristía. Oficiará la misa D. Honorio Rodríguez, rector de la Iglesia de San Ignacio de Loyola y consiliario de la Hermandad de las Palmas de Ciudad Real.

 DÍA 17 DE DICIEMBRE. 
 19:00 horas. Rezo del Santo Rosario. 19:30 horas. Santa Eucaristía. Oficiará la misa D. Lorenzo Molina, presidente de la CONFER. La Eucaristía de este día estará especialmente dedicada a los jóvenes de la Hermandad.


 Presidirá los cultos, durante los tres días, la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza  para honrar a su Titular en vísperas de su festividad, la cual se celebra este miércoles día 18 de Diciembre. La misma se conmemorará con un Función Solemne y un devoto besamanos en honor a la dolorosa del Martes Santo.

Texto de: http://www.lavozdelcofrade.com

No hay comentarios: