lunes, 9 de diciembre de 2013

PUENTE DE PRESENTACIONES


Bienvenidos de nuevo a la sección musical de este blog.
No podíamos haber escogido una semana mejor para retomar esta bonita sección  trás la celebración del III Congreso Nacional de Bandas "Ciudad de Sevilla"que nos ha dejado un fin de semana lleno de presentaciones, en especial y lo más esperado por los cofrades amantes de la música, el nuevo CD de la Banda de Cornetas y Tambores del Stmo Cristo de las Tres Caídas de Triana.

Este trabajo discográfico vio la luz el pasado 7 de Diciembre con el bello título de "ESPERANZA" y presentado hoy en Granada.
Un disco formado por 15 composiciones y un espectacular bonus-track que os aseguro no os dejara indiferentes.
La grabación de este nuevo disco de la banda trianera ha sido llevado a cabo en los estudios de sonido "Alta Frecuencia" .

El disco incluye marchas como "Mi madrugá" "Guadalquivir" o "El alma de Triana".
Sin duda el disco de música cofrade más esperado de este curso y un bonito regalo para estas navidades.


Seguimos con más presentaciones:
La A.M Ntro Padre Jesús de la Redención presentaba el pasado 7 de Diciembre su nuevo uniforme procesional coincidiendo también con el  III Congreso Nacional de Bandas "Ciudad de Sevilla".
Os dejamos unas fotografias extraidas de la web de la propia agrupación:


Para terminar esta vuelta de la sección musical, otro estreno más: 

Esta vez de la mano del compositor sevillano Miguel Angel Font Morgado que presentó este pasado fin de semana en Sevilla "La música de Miguel Angel Font" y que está integrado por varias composiciones musicales de este autor como "A la gloria" ,"Serva la Bari" o "La Caridad de Cristo" y "Tu dulce Angustia" de nuestra querida A.M STV interpretadas por el cuarteto de cuerda salmantino "Arpeggione" y que cuenta con la colaboración de Víctor García Rayo en la locución.
Os dejamos con la presentación del disco:

Hasta la semana que viene cofrades.

No hay comentarios: