martes, 28 de enero de 2014

I FERIA COFRADE DE GRANADA

La Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano, participara en los conciertos que se desarrollaran durante todo el fin de semana en la Feria Cofrade de Granada “CaprichoCofrade”, esta feria se realizara los próximos días 1 y 2 de febrero, sábado y domingo, en Monachil (Granada) en las instalaciones del Complejo El Capricho.

 Dicha feria será la única y más importante que se realizara en toda la geografía Andaluza, durante este año. El motivo de la misma es el de servir de lugar de encuentro entre hermandades para conocer los trabajos artesanales, bandas de música y hermandades de toda la geografía Española.

 En esta feria se contara con la presencia de numerosos talleres artesanales de toda España y los mas importantes de Andalucía, dentro de las distintas disciplinas afectas a las hermandades, tales como orfebres, tallistas, bordadores y demás trabajos vinculados a la Semana Santa. Durante los dos días de Feria se contara con un altísimo nivel musical, donde no solo participaran las formaciones musicales más importantes de la provincia de Granda, sino que también participaran algunas de diferentes puntos de la geografía española como es el caso de la Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano, que actuará el sábado día 1 a las 17 horas.


 Esta feria tendrá lugar en "El Capricho" en la sala Almunia y tendrá un horario de visita de 10 a 22.30 el sábado y de 10 a 19.30 el domingo. Podéis ver más información a través de facebook entrando en www.caprichocofrade.com y en Twitter @CaprichoCofrade.