jueves, 13 de marzo de 2014

SEMANA SANTA 2014 "LOS CAPILLITAS DEL ARTE"

Una vez que ya hemos entrado de lleno en la cuaresma y el mes de marzo avanza con el izquierdo por delante, cada vez se vislumbra más cerca la semana esperada del año y como no, LCA quiere mostrar de nuevo su propio cartel para la Semana Santa 2014. Este año creemos que es justo y honorable presentar la imagen titular de una importantísima hermandad de Ciudad Real la cual forma parte de nuestra familia también.

Cartel anunciador de LCA para la Semana Santa 2014
Una hermandad que comenzó su andadura en 1725 y en el día de hoy esta viviendo sus días dorados, creciendo año a año, atrayendo más fieles, creando y dando más fe, haciendo de la Semana Santa de Ciudad Real un lugar mejor donde disfrutar de estos días, creando un grupo de cofrades capaces de todo y de los que da gusto trabajar con ellos. Hablamos de la Hermandad del Nazareno, la cual como decíamos, cada año atrae más fieles, trabaja para que Ciudad Real escuche unos sones espectaculares y su titular esté más radiante en su nuevo paso, contando debajo con unos costaleros disciplinados que muestran el buen trabajo llevado a cabo durante todo el año el día en que les toca procesionar.

 Es por ello que hemos decidido que sea el Nazareno quien ocupe y tome protagonismo en nuestro cartel este año, porque es una hermandad ejemplar en cuanto a trabajo, disciplina y motivación, una hermandad que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años por todo eso. En conclusión, esta hermandad ahora mismo es símbolo y referencia para el resto de hermandades, y estamos seguros que si mantienen esa motivación en el trabajo y en las ideas que cocinan año a año, cada vez conseguirán mejores resultados y creo que inevitablemente, arrastrarán a otras hermandades a un mejor trabajo también, porque su luz arrastrará a otras, y en conjunto poco a poco, Ciudad Real podrá sentirse más orgullosa de su Semana Santa.

 Por último, dar las gracias también a nuestro compañero Jesús Olmedo, autor del cartel anunciador, es un maestro con la cámara y por ello es difícil escoger una sola foto, de las tantas que realiza, dada la gran calidad y belleza de todas sus fotos.

No hay comentarios: