Ayer como ya anunciábamos fue el traslado del Cautivo. Otra cosa mas hecha para esta Semana Santa, otra prueba que nos hace ver que ya casi hemos llegado, de que solo nos falta realizar el trabajo más importante.
El tiempo a pesar de no ser muy agradable y además de dejarnos algunas gotitas de agua, nos permitió hacer un traslado tranquilo.
Como es evidente, ante estos últimos contactos con la trabajadera, la asistencia es mayoritaria en cuanto al número de costaleros y el trabajo que estos realizan también es más serio.
Ayer se pudo ver un duro, serio, concentrado y excelente trabajo, que denota el símil comportamiento que se espera en dos semanas.
Además ayer pudimos disfrutar de la presencia de un capataz de Sevilla, concretamente de Mariano Falcón Cachero, del paso de la Exaltación, el cual pudo mandar una levantá al cielo.
Una vez terminado al traslado, pudimos ver a los titulares de la hermandad mientras esta preparaba unas migas para todo aquel que se quisiera quedar a echar un rato con la gente de la hermandad y de la cuadrilla.
Según vayan aproximándose acontecimientos os iremos informando con más detalle de todo lo que vaya aconteciendo.










No hay comentarios:
Publicar un comentario