lunes, 28 de julio de 2008

CHISTES COFRADES

Va el trono de la sagrada cena de recogía y eso que cogen una cuesta y el trono no tiraba más y coge uno que iba medio borracho y dice:
- illoooo!!! el que haya cenado ya que se vaya bajando




Dos cofrades están rezando delante del Cautivo.

Uno dice: ''Señor, que me salga bien esa recalificación de terrenos, que me juego 10 millones de €''.

El otro dice: ''Señor, que me lleguen al menos 40 €, que no tengo para pagar la luz este mes''.

En esto que el primero lo oye , saca 40 € de la cartera y se los da al otro diciendole:
''Toma los 40 € y no me lo entretengas''





Habia una vez un cofrade... pero jartible... mu mu mu jartible... vamos, que no se perdia ni un ensayo, ni un Via+Crucis... el dia de fin de año, tras las uvas, ponia el DVD de la ultima entrada de la Macarena en Campana... tan jartible era que un dia le dice la mujer...

- Pepe, picha, hazme el amor...

Y este, poniendo los brazos en cruz y andando poquito a poco de frente, contesta..

- Mira, Maria... asi viene el Amor de recogida por Placentices...







Monte calvario.Jose de Arimatea y Nicodemus que empiezan a intentar bajar a Jesucristo de la cruz.Se suben a las escaleras por detrás de la cruz,le quitan el clavo de la mano izquierda.....le quitan el clavo de la mano derecha.....y a esto que se despierta Jesucristo y dice....."PRIMERO LOS PIEEEEEEEEESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!"






Están en un bar cofrade, un grupo de hombres de trono sentados en una mesa hablando de sus vivencias y recordando anécdotas, y se les acerca desde la barra un tío “mu” bajito y con “mu” poca “chicha”, y con un tono fanfarrón se dirige a ellos y les dice:
“Po” yo salgo “to” los a años en el Trono de la cena …
Uno de los contertulios lo mira de arriba a bajo y le contesta:
¿De qué, de croqueta?







- Mamá, mamá, en el colegio me llaman capillita
- Anda niño, vete a tu cuarto
-Pero poquito a poco e mamá!!






Iba Jesús por Galilea cuando se encontró con San Pedro y éste le preguntó:
- Maestro, ¿dónde vas?
- Voy al Bar Monte Calvario.
- No vayas -le respondió Pedro-, que allí te clavan.






Un guiri que le pregunta a un borracho:

'¿ Que ser cartelito encima de cruz que poner INRI ?'

Dice el borracho:

'La fatrícula del coshe que lo atrofelló'