viernes, 17 de octubre de 2008

La Agrupación musical "Santa Cecilia" absorbe a la del "Carmen" de las Cabezas de San Juan.


La nueva Agrupación musical "Santa Cecilia" de Sevilla ha absorbido los músicos de la Agrupación musical "Nuestra Señora del Carmen" de la localidad sevillana de Las Cabezas de San Juan, que ha quedado extinguida.

Ciento veinticinco músicos

Con esta circunstancia el nuevo colectivo musical fundado en este verano, como ya adelantó este portal, cuenta con 125 componentes lo que la convierte en una de las más numerosa de Sevilla.

El antiguo director de la Agrupación musical "Nuestra Señora del Carmen", Iván Boza, compartirá a partir de ahora la dirección y dirección musical de la Agrupación "Santa Cecilia", junto con Mario Infante Jurado.

El estreno en Sevilla de este colectivo musical resultante se producirá el próximo día 18 de octubre en la procesión de la Virgen del Prado.Ese mismo día se estrenará el Banderín representativo que ha sido ejecutado por Antonio Pareja, que se bendecirá mañana viernes, 17 de octubre, a partir de las ocho y media de la noche en la Parroquia de la Virgen de los Dolores del Cerro del Águila por su párroco, Rvdo. P. Alberto Tena López.

No hay comentarios: