sábado, 21 de febrero de 2009

CAPILLITA FRAN

Hola capillitas:
Hoy abrimos el día con una cosa que nos llenó de alegría a los miembros del blog, y es que uno de nuestros capillitas, ha tenido el placer de realizar un test para nosotros, y aquí se lo presentamos hoy.
Este capillita se llama Fran y nos escribe desde Estepona (Málaga, Cosra del Sol).

Y bueno aquí sabréis algo de el:

TEST

¿ Mejor Imaginero?: Ninguno en especial

¿Mejor obra de la Semana Santa?: Ntro. Padre Jesús del Rescate (Granada)


¿Un recuerdo? Tengo buenos y Malos. El malo cuando iba a salir con la banda de la cofradía, mi banda de toda la vida, el Viernes Santo de 2006, detrás de la virgen de los dolores (estepona) y nos quedamos sin salir. Ojú que hartera de llorar me pegué. Tengo muchos buenos, pero el mejor, sin duda, la primera vez que vi la semana santa de una ciudad grande.

¿Una Calle?: Marqués de Gerona (Granada). Al entrar en la catedral.

¿Trabajadera (varal) o costal?: Varal.

¿Salida o recogida?: Pues me quedo con la procesión entera, no se cuál será mejor.

¿Lo Mejor? Que mi mejor amigo sea un gran capillita igual que yo y podamos quedar sólo pa ver videos de la semana santa xD.

¿Mi devoción?: Mi Virgen de la Soledad (Estepona) Preciosa, como ninguna. Estoy esperando a tener los 17 años que exige la hermandad para poder portarla.

¿Un templo?: La Iglesia de Santa maría de los remedios (estepona)

¿Una cuadrilla?: Santo sudario (Estepona) todas mujeres.

¿Mi CC y TT preferida?: Las Cigarreras

¿Mi Banda preferida?: Miraflores (Málaga)

¿ Mi A. Musical preferida?: AM Ntro. Padre Jesús Cautivo (Estepona) Suenan de lujo, es la mejor de málaga.

¿ Mi marcha favorita de CC y TT ?: Verde Esperanza

¿ Mi marcha favorita de A.M.?: Salve al rey de los judíos
Pues nada, saludos, y espero que la colgueis, y que veais si podeis la esteponacofradetv, para ver lo bonita que es la semana santa de mi pueblo.


Y bueno os enseñamos algo de la Semana Santa de Estepona.




Y por último queremos dar las gracias a Fran por su atención, y decirle que lo de hoy va por él.

No hay comentarios: