jueves, 15 de octubre de 2009

GALERIA DE FOTOS (II)

De nuevo hoy, proseguimos con la segunda parte de la galería de fotos, que como ya os dijimos ayer, son fotos del tiempo que pasamos como voluntarios del Congreso, de los traslados de los pasos, de la procesión, del tiempo que pasaron los pasos en la Catedral, la exposición de Semana Santa...







Y bueno tratando de trasmitiros un poco las sensaciones de las fotos que más relevantes vemos, pues son las que más nos transmiten, comentamos sobre eso que se nos viene a la cabeza al ver la foto, como en este caso, es este azul del cielo que nos dejó vivir un día espléndido aquel 26 de Septiembre.
Esta foto además tiene una perspectiva muy parecida a una del Domingo de Ramos, en la que vemos un cielo aún más claro.


Este momento, tiene una mezcla de amargura y emoción a la vez, pues como nos dijeron en alguna que otra ocasión, nuestro corazón estaba partido, y por desgracia, nuestros cuerpos no lo estaban para poder cargar en dos pasos. Por lo que el hecho de ver salir al Cautivo, nos daba tristeza por no estar dentro, pero una emoción grandísima porque además de que hicieron una salida impresionante, el día lo merecía.
























Aquí seguís viendo parte de la exposición de Semana Santa.



La señora iluminada...











Me gustaría señalar ahora con esta foto, el gran esfuerzo de la cuadrilla de la Esperanza para salir, pues tenía que rozar con los zancos en el suelo para poder efectuar la salida, lo que conllevaba un gran esfuerzo durante un periodo de tiempo que se hacia interminable, y un suspiro general al suspender los cuerpos que finalizaba este gran esfuerzo.






Que persona tan importante para nosotros, que grande y que buena persona...¡qué bueno eres Carlitos!


Si la salida extraordinaria queda para la historia, creo que esta foto aún más.



La enhorabuena también para la banda por hacernos disfrutar de tan buenos sones.



Los cuatro elegidos, esperando mostrarse ante Ciudad Real...

Exposición situada en el Paraninfo.
Y bueno para finalizar hoy, una fotito que nos hicimos con las chicas de Santiago, donde además aparece otro gran maestro como es Juan Luis.






























No hay comentarios: