martes, 15 de diciembre de 2009

TRIDUO DE LA HERMANDAD DE LA ESPERANZA


Hola capillitas, como todos los años, diciembre es para los hermanos de la Esperanza un mes muy importante pues se celebra el Triduo en honor de su titular.
Como más de uno ya sabéis este evento se desarrolla a lo largo de tres días de diciembre, y hoy es el primero de esos días. El Triduo nos llevará desde hoy día 15 hasta el 17. Ya será el día 18, día de la Festividad de Nuestra Señora de la Esperanza, cuando todo finalice.
Hoy se celebrará en la Parroquia del Pilar la misa a partir de las 19:30, estando esta "oficiada por el Rvdo. D. Fernando Garcia-Cano Lizcano, parroco de la Iglesia del Pilar y consiliario de la Hermandad; el dia 16 por el Rvdo. D. Enrique Galan Ruedas, párroco de la Iglesia de Santiago; y el día 17 por el Rvdo. Antonio Lizcano Ajenjo, presidente del Cabildo de la Catedral."

El día 18 se llevará a cabo el besamanos y el nombramiento de los nuevos hermanos.

Si queréis recordar estos eventos podéis acudir a la imagen que hemos colocado en el margen o bien ir a la página de "Ciudad Real cofrade", donde os encontraréis con la noticia correspondiente.

Por último, me gustaría decir que hoy solo os hemos informado de lo que van a ser los próximos tres días, pero a partir de mañana ya empezaremos a hablaros de otros temas, de una forma más subjetiva y en definitiva de como es y como se viven las cosas dentro de la Hermandad de la Esperanza.
Espero que nos visitéis en los próximos días y que si tenéis tiempo os paséis ha hacer una visita a Nstr. Señora de la Esperanza.

No hay comentarios: