martes, 22 de diciembre de 2009

UN POCO DE CONSUELO...

Que no os engañe el título, no voy ha hablar de la Virgen del Consuelo. Hoy la verdad es que solo os voy a dedicar unas palabras a todos los que habéis echado la lotería y no os ha tocado (otro año más).

Ahora es cuando todos dicen que mientras haya salud... y trabajo este año, que no pasa nada.


En verdad es así, pero no viene mal un poco de dinerito en estas fechas.


Pero bueno que me desvío, lo que tenemos que hacer en vez de esperar que el dinero caiga del cielo y solo centrarnos en comprar esto y lo otro, creo que deberíamos de fijarnos más en como labrarnos cada uno nuestras propias recompensas y en ayudar al de al lado que quizás lo esté pasando peor que nosotros.


En definitiva lo que quería decir, es que si muchos estáis apenados por el dinero que habéis echado por la borda, pensar que por lo menos os ha dado un tiempo de ilusión y que hay otras cosas más importantes por las que cambiar el estado de ánimo, Que las cosas hay que trabajarlas y no hay que esperarlas que vengan por que sí, además nos sentimos más realizados cuando lo que tenemos fruto de nuestro trabajo.


Y para olvidar definitivamente esto, pensad que tenemos a solo unos días el nacimiento de nuestro Señor, pues nosotros somos fruto de su esfuerzo y es de lo que hay que estar orgullosos y alegres.

No hay comentarios: