domingo, 28 de febrero de 2010

MAÑANA DIA COMPLETO DE ENSAYOS.....

Pues como ya dijo mi compañero en el dia de ayer,hoy toca dia de ensayo por la mañana
cautivo y por la tarde Esperanza deseando de que el tiempo nos acompañe o por lo menos nos respete.......le dejamos con un pensamiento profundo el cual tenemos los 6 capillitas que formamos este blog y seguro que vosotros que nos leeis también....

Ha llegado el tiempo de la esperanza,de los vendavales blancos que nos reconfortan los sueños,de la luz que anunciala resurrección de tus ternuras. El tiempo que nos vuelve a la madre,al corazón latiendo a ritmo de ruan y esparto,a las manos que nos dieron formaen melodías con vocaciónde nana para terciopelo antiguo.Ha llegado para dejar sus huellasen quien quiera verse sagrado,para hacerse raíz en el alientoque preñó nuestra razón de ser.Vivir intensamente las vísperas nos prepara para lo que está por llegar. El tiempo de espera va dando forma a nuestro aliento para que la ternura y la belleza que nos aguardan nos inunden y se vuelvan memoria, única garantía de eternidad. Quizás, incluso, éste sea más importante que las vivencias posteriores: no hay raíces sin una buena tierra. Yo no lo vivo solo, mipadre,mi madre,mi hermano, mi novia,mis amigos y seguramente que TODOS LOS CAPILLITAS que no leeís a diario lo comparten conmigo. Entre las palabras de este poema encontraréis las luces que nos inundan cada Cuaresma.

No hay comentarios: