
Domingo muy frío que termina con el ensayo del Cautivo y que da paso a una jornada de descanso para el equipo de capillitas. Aunque solo para algunos, porque parte de ellos tiene una cita la siguiente semana, de la cual ya hablaremos.


Pero bueno , como iba diciendo, tenemos una semana de descanso de la Esperanza, del Cautivo y del Nazareno, lo que quiere decir que hemos llegado al ecuador de los ensayos.
Tocará afrontar la segunda parte con todas las ganas y fuerzas, para así llegar al nivel que todos esperamos y queremos.


Y bueno la semana ha llegado a su fin con el ensayo del Prendimiento, que como viene siendo característico en este fin de semana, el protagonista ha sido el frío.
Este ensayo ha sido mejor que el de la semana anterior, el ambiente ha estado más relajado y el carnaval junto con el frío han hecho que falte gente, pero aún así no ha habido problemas para que cada uno tuviera sus respectivos relevos.

Se ha puesto más tiempo la música y se ha ido introduciendo algún que otro cambio a la hora de andar. El ensayo ha durado alrededor de dos horas tiempo que nos ha servido para paliar las bajas temperaturas debajo del paso.



Nada más, ya os iremos informando de otros acontecimientos a lo largo de la semana.




No hay comentarios:
Publicar un comentario