viernes, 28 de mayo de 2010

Cofrades En La Red (IX)

Hola capillitas. Hoy quiero dar mi opinión acerca del principal medio que tenemos para comunicarnos a través de Internet y expresar nuestra opiniones: los foros


http://semanasantacr.mforos.com/

Este es, probablemente, el principal foro cofrade en Ciudad Real. En el podréis encontrar diferentes temas de los que hablar y opinar. Seguramente muchos de vosotros lo conocíais, quizá otros no, pero mi intención de hoy tiene dos partes.

Por un lado, quería animaros a todos a participar en estos foros, y a los que ya lo hacéis daros las gracias por que podemos estar informados de la actualidad cofrade (aunque siempre hay que tener en cuenta que es un foro).

Por otro lado mantener el buen hacer de nuestra semana santa es de todos. Hay cosas que nos pueden agradar más o menos, pero los gustos de todos debemos comprenderlos. Cierto es que los foros, son sitios de libre opinión, pero no hay necesidad de mantener piques innecesarios o faltar al respeto, ya que somos nosotros quien hacemos la semana santa del futuro.


Utilicemos estos medios para conocer opiniones y noticias, y no como medio de tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado.

No hay comentarios: