martes, 4 de mayo de 2010

FELIZ DIA CAPILLITA!!

Hoy de nuevo el blog esta de cumpleaños, hoy nuestro gran amigo José María, para el que escribe estas líneas es algo más que amigo es hermano y ya no solo hermano sino como un padre.
Hoy 4 de mayo, cumple 33 años y más de 16 años debajo de la trabajadera es decir mucha experiencia ya adquirida y como todos los que formamos este blog lo tenemos como nuestro “padre cofrade” el es el que nos abrió las puertas de este maravilloso mundo cofrade, nos enseño que la Semana Santa no solo se vive un día al año sino 365 días…


Ya son muchos años trabajando a su lado….tirando “párriba”…amando el mismo mundo… Un cofrade reconocido en este mundillo por su buen trabajar, por su buen hacer, por sus intenciones de que allí donde esté, la Semana Santa vaya a más.

A pesar de que a muchos les pese, tanto en Puertollano como en Ciudad Real, siempre ha puesto lo que ha podido de su parte, sacrificando tiempo de su vida privada para ayudar a que todo salga adelante. Y desde luego, por lo menos desde la perspectiva de todos los que formamos este blog y que le hemos visto hacerlo, casi nunca ha errado y por supuesto se ha notado su buen trabajo.
Una labor que empezó desde muy joven y que hay que agradecerle que siga desarrollándola, pues todos ganamos con ello.
¿Qué más decir de este buen costalero?..creo que todo lo define estas palabras coraje, fe, amistad, hermano…creo que para los que formamos el blog es un buen ejemplo de quien fijarse para ir mas allá en este mundo cofrade…

Solo darle las gracias una vez más por su lucha constante durante toda su vida cofrade, haya tenido o no éxito, pues todo sabemos que su intención era buena a pesar de los obstáculos que le hayan podido imponer.
Ya para despedirme desde su blog Los Capillitas del Arte..Le deseamos que pase un buen día rodeado de su gente y como no en especial un abrazo y un beso de tu amigo y más que amigo de tu hermano Samuel!!