viernes, 16 de julio de 2010

DIA DE LA VIRGEN DEL CARMEN!!!!

Hoy desde el blog, queremos felicitar a todas esas mujeres llamadas Carmen, hoy es su día...pero en especial como capillita e hijo de una madre llamada Carmen me gustaría dedicarle esta actualización.

Hoy es su día....pero en especial para mi su día es los 365 días del año, todos esos días es la que vivo yo la pasión cofradiera y ella como no a mi lado...sin ella yo no podría salir en tantas cofradias..

Ella es la que la noche de antes o la tarde de antes a la salida procesional intenta tenerme todo apunto,costal,faja,zapatillas,...planchar costal,planchar pantalones..coser si algo se ha descosido...todo lo hace con su buen corazón para que su hijo disfrute de lo que ella sabe que es mi pasión.

Por eso ya va hacer mas de dos años ya el blog y aun no le había dedicado una entrada a mi madre y creo que forma de agradecerle todo lo que hacer por mi que en su día dedicarle esta entrada...

Gracias a mi madre Carmen por ayudarme en todo y por darme la vida e inculcarme el amor a Dios..y como no también esta entrada van para todas aquellas madres que creo que hacen lo mismo con sus hijos.

Sin mas desde el blog de los LCA desearos a todas las mujeres llamadas "Carmen" feliz día!!

PD:Recordad que como ayer dijo mi compañero, hoy a las 21h aproximadamente sale la virgen del Carmen de Ciudad Real por su barrio dando una vuelta por las calles mas céntricas de la ciudad como es el Pasaje de la Merced, calle Toledo,paseo del Prado, Camarín del Prado y de vuelta a las Carmelitas.Animaros!!!