sábado, 21 de agosto de 2010

SUENAN CAMPANAS DE BODA

Bueno capillitas hoy tenemos la ocasión de darles una gran noticia que incumbe a nuestro mayor capillita, al que nos ha ido abriendo las puertas a más de uno en el mundo cofrade. Hablamos de José María Valero.
Hoy, 21 de Agosto de 2010, empieza un nuevo sendero para él, un sendero en el que encontrará tanto alegrías como tristezas, tanto risas como lágrimas…en definitiva empedrado de buenos y malos momentos, en los que todo el equipo de capillitas estará siempre ahí para compartir lo que haga falta.

Este nuevo sendero que da comienzo en su vida, es el del matrimonio.
Qué podemos decir del matrimonio…un sacramento, una unión, una fusión de alma y cuerpo, que no debe ser solo de palabra, no debe ser solo algo abstracto. La fusión debe materializarse y eso queda en manos de las dos partes.

Para ello tenemos que recordar que Jesucristo supo perdonar incluso su muerte, supo amar tanto a amigos como enemigos, supo confiar, aprender, enseñar, resistió tentaciones…y sobre todo su principal misión, quiso y supo dar ejemplo.

Por eso, José y Gema, desde el blog os deseamos que la Virgen de la Soledad que será hoy testigo de vuestra unión, os ayude con las virtudes de la paciencia, fuerza e insistencia para que todo vaya lo mejor posible.

Que el día de hoy sea inolvidable para los dos y quede en la mente como el comienzo de un nuevo periodo. Y como no, que tengáis un feliz día y todo salga bien.