lunes, 11 de octubre de 2010

Hermandades Unidas

Muchos de nuestros cofrades, por no decir todos los cofrades de nuestra capital, estamos hoy de enhorabuena. Desde ayer por la tarde y durante un tiempo estimado de 6 meses podremos disfrutar de una bella imagen en la Capilla Penitencial de la S.I.P.B. Catedral de Ciudad Real, ya que con motivo de las reformas que se están llevando a cabo en San Pedro, la Catedral y la Hermandad del Santísimo Cristo de la Piedad han acogido en sus brazos a Nuestra Señora de la Soledad.


No me equivoco al decir que todos los cofrades estamos de enhorabuena, ya que hechos como este suponen momentos históricos y probablemente irrepetibles en nuestra Semana Santa. Además, este hecho produce un acercamiento entre dos hermandades.


Tampoco quiero olvidarme de dos queridísimas hermandades que por el mismo motivo han establecido lazos de unión en este mes de octubre, la hermandad del Santo Descendimiento que ha acogido en su capilla la titular de la Hermandad de la Misericordia.

Madre de Misericordia acoge a en tus brazos a tu hijo, Amor de los amores, y que su eterna Piedad te acompañe siempre en tu Soledad.

Fotos: Ciudad Real Cofrade

No hay comentarios: