miércoles, 13 de octubre de 2010

LAS CABAÑUELAS

Bueno capillitas, un año más intentamos tener una predicción a largo plazo del tiempo que nos encontraremos en Semana Santa. Como ya sabéis las cabañuelas son una predicción anual  del tiempo y hoy os mostramos que ocurrirá en los meses de marzo, abril y mayo en Ciudad Real. Sabemos que solo nos interesa el mes de abril, pero es importante también ver como se desarrollará el tiempo antes y después, para así ir analizando si las predicciones coinciden y analizar las distintas posibilidades que se den en el mes que a nosotros nos interesa.

Por lo tanto, esto es lo que nos dicen las cabañuelas:

MARZO
Primera quincena: Tendremos tormentas que en ocasiones irán acompañadas de granizo, también gozaremos, por otra parte de días soleados y con buenas temperaturas.

Segunda quincena: Habrá algo de viento frío, cielos cubiertos y no se descarta alguna que otra tormenta de carácter fuerte.

ABRIL
Primera quincena: Tendremos tiempo revuelto y seguirán las lluvias, por otra parte las temperaturas serán agradables y los días soleados.

Segunda quincena: No se acaba de asentar el tiempo, las lluvias nos abandonarán poco a poco aunque seguiremos con el mal tiempo. Habrá algunos días soleados.

MAYO
Primera quincena: Será aquí cuando se empiece a notar que estamos en primavera, temperaturas agradables y cielos despejados.

Segunda quincena: Tendremos temperaturas muy agradables e incluso algo calurosa, descartamos lluvias o tormentas.

Un año más, esperamos que el sol haga presencia y deje a todas las hermandades disfrutar del trabajo realizado durante todo el año.

No hay comentarios: