domingo, 24 de abril de 2011

RESUCITA DICIENDO ADIOS A UNA SEMANA SANTA DE AGUA

Bueno capillitas, desgraciadamente hemos llegado al Domingo de Resurrección y apenas hemos podido disfrutar del anhelo primaveral que siempre esperamos de la Semana Santa.
De nuevo e inexorablemente volvemos a la espera del año que viene, donde esperamos tener mejor suerte.







PASIÓN SEVILLA

A la hora prevista salió la hermandad de la Resurrección del templo de Santa Marina tras mejorar notablemente las previsiones meteorológicas que convirtieron en la jornada del Sábado Santo en otro día negro para las cofradías.

El cortejo de la hermandad que cierra la Semana Santa salió a partir de las 4:30 horas de la madrugada. Numeroso público a la salida que se fue perdiendo conforme iba avanzando el cortejo por las calles aledañas a los primeros tramos del recorrido. Los sones de Virgen de los Reyes acompañaban al Señor mientras que los de las banda de música de lasCigarreras hacían lo propio con la Virgen de la Aurora.

Varias petaladas sobre el palio en la calle San Luis despedían a una dolorosa bellísimamente ataviada que se encaminaba a la Catedral con Estrella Sublime, como la del grupo joven de la Exaltación, frustrada para su Jueves Santo.
 Pasadas las 14:00 horas tiene prevista su entrada en Santa Marina, ya de regreso. En esas horas, la calle San Luis será una fiesta para recibir a la hermandad que pone el broche de oro a la Semana Santa más atípica de los últimos tiempos. 

No hay comentarios: