miércoles, 11 de mayo de 2011

TATUAJES...COFRADES


El Gran Poder
 El Cachorro
 Escudo de la Hermandad del Cachorro
 Cautivo de Santa Genoveva
 Cristo de la Sentencia Macarena
 Cristo de las Tres Caídas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ola me gustaria saber dond os aveis exo los tatuajes y los precios si no es muxo pedir gracias

Anónimo dijo...

Eres de Sevilla? Usa Google, encontrarás una docena de sitios. Muy recomendables son Lucio (Alameda) o Sun Tattoo (cerca de Nervión) por decir dos que me gustan y con los que he tenido trato, pero hay muchos otros igual de buenos, busca un poco.

El precio depende del tamaño y del "prestigio" del tatuador, pero recuerda que lo que te tatúes se quedará ahí per secula seculorum así que busca un tatuador que sepa lo que se hace. Un rostro que no sea muy grande, que se resuelve en un par de horas o tres te saldrá de 200 € para arriba en los sitios que te dije antes, pero el precio lo puedes negociar por adelantado así que llama y pregunta. Normalmente se cobra por sesiones o por horas, y cada estudio establece su precio. Una virgen grande con mucho detalle que ocupe varias sesiones (toda la espalda, por ejemplo) se te pone con facilidad en 700 o más, y si quieres color, suma.

Mientras me tatuaban el último negociaban el precio de una virgen del Carmen a media espalda en 500 €, para que veas por donde van los tiros, pero ojo, posiblemente podrás encontrar precios mejores porque lo te harán será un "transfer", te calcan la imagen que lleves sobre la piel y tatúan sobre eso, eso lo puede hacer casi cualquiera que no sea muy novato, no tienen que currarse ellos mismos el diseño que a menudo es lo más delicado, así que no necesitas escoger el tatuador con tanto cuidado. Por eso mismo es buena idea que cuando vayas a negociar el precio lleves la imagen que quieres usar.

En una nota al margen: yo no soy cofrade, mis tatuajes no tienen nada que ver con el asunto, pero soy un aficionado a los tattoos y tenéis todo mi respeto.