lunes, 16 de mayo de 2011

TODOS SOMOS LORCA

El pasado domingo tuvo lugar una reunión en la que participaron la mayoría de los Grupos Jóvenes de Ciudad Real con la intención de ayudar, en todo lo posible, al pueblo murciano, afectado por el terremoto de hace unos días.

La solidaridad, las ganas de trabajar juntos y el espíritu de unión existente entre los grupos jóvenes de las hermandades de Ciudad Real ha llevado a poner en marcha, en el menor tiempo posible, la iniciativa de realizar una recogida de alimentos para enviarlos a Lorca.

La información que tenemos desde Lorca es la necesidad de alimentos, cualquier tipo de alimentos, para abastecer a los habitantes del pueblo afectados por el desastre natural.


Por ello, el próximo VIERNES 20 DE MAYO se realizará una recogida de alimentos en Ciudad Real organizada por los Grupos Jóvenes de las Hermandades y Cofradías de Ciudad Real con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real. Todo lo recogido será enviado a Lorca en el menor tiempo posible.

Los puntos de recogida de alimentos serán: Plaza de Santiago, Plaza de los Remedios, Barrio de los Ángeles y Plaza Mayor en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00.

Seamos hermanos en Cristo y mostremos nuestra solidaridad. Por ellos desde LCA os pedimos que difundáis la noticia y colaboréis, ellos lo necesitan.

No hay comentarios: