sábado, 31 de diciembre de 2011

SOLO QUEDAN MINUTOS Y ADIÓS AL 2011..

Después de cenar con la familia, como no, me tendría que despedir de la gente capillitas que lee habitualmente este blog a base de mucho trabajo de los que componemos esta gran familia de capillitas.

Ya que mi compañero ha resumido de forma muy breve y concisa el año 2011, yo me centrare más en desearos en el nuevo año que entra, que a parte de las promesas que siempre tenemos para el nuevo año, de las cuales muchas no cumplimos (nos pasa a la mayoria), nos planteamos también sueños nuevos, nuevos retos...pero lo que jamas se debe cambiar de este mundo es el respeto y el cariño hacia la gente que nos quiere y para ello mencionar a nuestros amigos cofrades un feliz año:

- A todos los capillitas que nos leéis diariamente, desearos un feliz año ya que sin vosotros nada de esto podría ser posible.

- A la gente del Cautivo y Nazareno (Diego "Rulo", Jesús Laguna "xufo", Antonio Centellas "Centellitas", a nuestro amigo Jorge Gonzalez, ...y en definitiva a toda esa gran familia que nos une debajo del gitano de la calle madrid y del señor de San Pedro)

- También un feliz año lleno de Esperanza, como no, a mi gran familia de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza sin mencionar uno por uno ya que me daría las uvas jejeje y en especial a esa pequeña familia que es el Grupo Joven, de verdad un año lleno de ilusiones y sueños que se hagan realidad, y que ella quiera pasearse ese 3 de abril de 2012 como ella solo sabe...)

-Y por último, y no por ello menos importante, desearles una buena entrada de año a la gente que compone este blog: Pavón, Alberto, Jose Maria, Alicia, Manuel, Olmedo y Gonzalo, desearos un año lleno de energías renovadas y ganas de seguir luchando por el mundo cofrade y en especial por el blog.

Sin más, me despido, que las panderetas ya suenan, las cocinas huelen a marisco y turrones, pero en olor que debe salir de cada hogar después de la ultima uva y el champan es el olor incienso y a costal ya que la Semana Santa esta a la vuelta de la esquina.

¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!!!!!!

No hay comentarios: