viernes, 27 de enero de 2012

4 DE FEBRERO - CONCIERTO BENÉFICO

Con motivo de la Obra benéfica que, con motivo del IV Centenario, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caridad quiere realizar, ya informamos el otro día del concierto de música cofrade que se ha organizado.

Para nosotros es un concierto muy importante, pues todo lo recogido, será enviado a una zona donde la pobreza no permite ni un lugar digno para la salud de los más pequeños.

Por primera vez en nuestra ciudad, sonarán las marchas de la Banda de CC.TT. Cristo de la Elevación de Campo de Criptana. Seguro que muchos de vosotros ya la conocéis de haberla escuchado en internet o en algún certamen fuera de nuestra ciudad. Es una completa desconocida en nuestra ciudad, y vienen con unas ganas tremendas de que sus sones sean reconocidos en la capital. Os puedo adelantar que las marchas que tocarán serán todas propias. De las otras dos bandas participantes no hablo, pues sobran presentaciones. Un gran concierto para una gran causa.



Tendrá lugar el sábado 4 de febrero en el Paraninfo "Luis Arroyo" de la Universidad de Castilla-La Mancha, a las ocho de la tarde, aunque el recinto abrirá a las siete y media. Las bandas participantes serán:

-Agrupación Musical Santo Tomás de Villanueva (Ciudad Real).
-Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Prado-La Pasión (Ciudad Real).
-Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Elevación (Campo de Criptana), que actuará por primera vez en Ciudad Real.

Las localidades podrán adquirirse, por tan solo 4 € como donativo a la obra benéfica, en Librería Kayrós (C/. Huertos, semiesquina Paloma), Primera Ópticos Galán (C/. Calatrava esq. Toledo), Fusión Óptica (C/. María Cristina esq. Cruz), Copistería-Imprenta Digital Xerox (C/. Olivo esq. Bernardo Balbuena) y Floristería Pife (C/. Calatrava, 5). Y la otra alternativa es hacernos llegar un correo a loscapillitasdelarte@hotmail.es y nos pondremos en contacto lo mas rápido posible para la venta de las entradas que necesitéis.

No hay comentarios: