martes, 24 de enero de 2012

BUEN ENSAYO DE LA ESPERANZA

Bueno capillitas, después de un fin de semana impregnado totalmente de ambiente cofrade, qué mejor que narrar como se desarrolló el ensayo de la Esperanza el domingo pasado y así poder ir entrando en ese contexto de incienso que nos transporta a determinadas fechas.

Después de la igualá que se hizo en diciembre y debido a la incorporación de nueva gente, se volvió hacer una igualá rápida; de modo que pasadas las 18:00 comenzó el 1º ensayo para la hermandad de 2012 y también para nosotros.
La verdad es que a pesar de los kilos demás que había, dicen que sarna con gusto no pica y dado el tiempo que llevábamos sin probar trabajadera, el peso era lo de menos en una tarde en la que volvíamos a las sensaciones de ensayo, de ver que ya estamos más cerca.

Centrándonos en el ensayo en sí, inexorablemente la cuadrilla tardó en calentar y en ajustar su forma de comportarse debajo del paso, pues el tiempo que pasa sin hacer algo, siempre conlleva un reajuste para volver a niveles anteriores. Aún así, la respuesta en conjunto, fue bastante satisfactoria y si se sigue trabajando con la misma obediencia y ganas en los próximos ensayos, no hay duda de que pronto se trabajará al nivel de años anteriores.

El próximo ensayo será el 5 de febrero y como siempre a las 16:30 en el guardapasos de la calle Quevedo.

No hay comentarios: