domingo, 29 de enero de 2012

IGUALÁ DEL SANTO SEPULCRO.

Antes de publicar esta gran noticia para la Semana Santa de Ciudad Real en general, es dar la enhorabuena a la Real Hermandad Penitencial de Culto y Procesión del Santo Entierro por esta gran decisión y por su valentía a la hora de tomarla.

Desde este blog también queremos darle la enhorabuena de una forma especial a uno de los componentes de este blog como es a José María ya que se ha involucrado en este hermoso proyecto perteneciendo así al cuerpo de capataces de dicho paso a cargo también de Pedro Cambronero , que desde este blog le queremos dar la fuerza y ánimos a que seguro este proyecto saldrá a delante y el Viernes Santo, el Santo Entierro se paseara por las calles de su bendita ciudad.

La Igualá será el viernes 3 de Febrero, a las 21h en la Plaza de la Merced.

Desde aquí animar a todo aquel costalero que quiera pertenecer a esta cuadrilla de costaleros que se pase por allí con el calzado debido que usara la estación de penitencia, para que la igualá sea lo mas efectiva.

Pertenecer a dicha cuadrilla puede ser una oportunidad histórica ya que desde que hizo su primera salida procesional dicha hermandad, en 1944, jamás ha sido portada a costal el Santo Entierro.

Ya sabes capillita, ¡únete a la cuadrilla!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: