viernes, 13 de abril de 2012

"REMEMORANDO LO VIVIDO" (I)

Hoy estrenamos la sección de”Rememorando lo vivido” en la cual presentamos las actualizaciones que se irán haciendo:
-Viernes 13 de Abril-->Viernes de Dolores Ciudad Real.
- Domingo 15 de Abril-->Domingo de Ramos en Ciudad Real.
-Martes 17 de Abril-->Martes Santo en Ciudad Real.
-Miércoles 18 de Abril-->Miércoles Santo en Córdoba.
-Jueves 19 de Abril-->Madruga y Domingo de Pasión de la Hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno de Ciudad Real.
-Viernes 20 de Abril-->Por la mañana resumen fotográfico de la Semana Santa de Puertollano y por la tarde resumen y reportaje fotográfico de la Procesión del Santo Sepulcro de Ciudad Real.
-Sábado 21 de Abril-->Para cerrar la sección os mostraremos un reportaje fotográfico amplio de la Semana Santa de Sevilla realizado por nuestro colaborador Jesús Olmedo.

Hace ya casi una semana que resucito para salvarnos a nosotros y que mejor forma de recordar lo soñado que vivirlo intensamente en el blog a través de fotografías y videos de todo lo que aconteció en esa bendita semana.


Hoy la sección comenzara con un resumen de lo que sucedió el viernes 30 de marzo, Viernes de Dolores en Ciudad Real, donde la Dolorosa de Santiago, más conocida como “La Perchelera”, se pasea cada viernes de Dolores por las calles de su barrio del Perchel.

La salida del palio fue desde como ya viene siendo habitual del Guradapasos general de la calle Quevedo en la cual cabe destacar un estreno de dicha Hermandad, que este año estrenaba ya su parihuela nueva de madera.



El paso iba andando bastante bien, como ya va siendo normal desde hace unos años hacia ahora.
La Dolorosa de Santiago se paseó por su barrio del Perchel en una tarde bastante fresca pero a la vez primaveral donde todos los cofrades ya miraban, no solo al cielo, si no a las aplicaciones de los móviles del tiempo para ver el tiempo que presentaban de cara a la Semana Santa 2012.




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios: