lunes, 23 de julio de 2012

IV ANIVERSARIO LCA

LCA vuelve a estar de aniversario, el cuarto y no por ello quiere decir que cada vez vaya siendo más fácil continuar contando años, atendiendo a vuestras necesidades informativas y ociosas y como a nuestro propio enriquecimiento cofrade.

 En principio y no por ello menos importante, me gustaría agradecer a todos aquellos que han dado su pequeña ayuda a este blog, pues nos suavizan el trabajo a aquellos que diariamente tenemos que dedicar nuestro apretado tiempo a este blog. Pero si mi agradecer se tiende sobre estos gregarios, no bastan las palabras para poder dar gracias a los que LCA es su diario, a los que no pasan un día sin que piensen en aportar algo…Nuestro trabajo es sin ánimo de lucro como bien sabéis, pues vuestra atención sobre nuestras entradas es más que suficiente pago y recompensa para continuar, pero hay algo que desde dentro enorgullece aún más, tanto por parte de los compañeros como de sí mismo.

 El hecho de que según crecemos, según cumplimos años…, nuestras responsabilidades aumentan y nuestro tiempo cada vez es más escaso, deja a la luz la verdadera dedicación que se puede tener por algo que gusta. Son muchos los días en los que el poco tiempo que te queda, lo último que quieres hacer es investigar, redactar, leer, contactar con otros blogs…, pero como con muchas cosas en esta vida, el trabajo a pesar de las circunstancias, te realiza y te ofrece la satisfacción de saber que otros podrán disfrutar con lo que has ofrecido e. Incluso en ocasiones, te aparecen recompensas que no imaginabas y por las que no luchabas.

 Es por ello que en este cuarto aniversario y dada la situación en la que nos hallamos, queremos que toméis ejemplo del espíritu de sacrificio y lo trasladéis a las demás facetas de vuestra vida y como no, que también saquéis esos minutitos para el blog aislándoos del resto de problemas y sentir el calor del ambiente cofrade sea la época del año que sea, pues en LCA da igual que estemos en plenos ensayos en febrero, que en la playa en agosto.

Para finalizar simplemente decir que para suerte de unos y quizás disgusto de otros…¡a LCA le queda larga vida!

No hay comentarios: