sábado, 21 de julio de 2012

SUENAN CAMPANAS DE BODA

Un día más, en pleno mes de julio, el sol se alza sobre nosotros dándonos la extrema calidez que acostumbra. Sin embargo hoy, es un día especial y hay algo más relevante que se alza en este día, algo que nos obligará a olvidar la calidez del sol para acoger la calidez de un gran acto, un sacramento.

Nuestro gran amigo y hermano Manuel  tiene cita hoy con el matrimonio y con aquella con la que tendrá que afrontar todo tipo alegrías y como no, todo tipo de inconvenientes que inexorablemente se presentarán; con nuestra queridísima Lourdes. Sin embargo, todos aquellos que los conocemos y a sabiendas de la jovialidad, simpatía y coraje que profesan, sabemos que el camino que afrontarán, será mucho más llano e incluso cuesta debajo de lo que otros podrían conseguir, pues siempre que evocamos al recuerdo la imagen de ellos dos, es inevitable no rememorarlos con la energía y la sonrisa que sus personas llevan inherentes, algo totalmente necesario para emprender cualquier cosa. 

Por ello hoy LCA tiene una obligación y más que una obligación, el gusto de enfundarnos nuestros trajes de gala  (a pesar de las altas temperaturas) y acompañar a esta hermosa pareja a un altar donde el Altísimo dará su consentimiento de unión, fundiendo en una, la grandeza de estas dos personas. Un gran día, para un gran momento, para unas grandes personas.
 
Seguramente y no sin buena intención, habréis recibido algún que otro sermón sobre el matrimonio, su significado, obligaciones… en estos últimos meses, ya sea de la familia, amigos, entes eclesiásticos…, pero desde LCA tenemos un solo y simple consejo que dar:

Actuar según a vuestra voluntad y felicidad conjunta, pues será mucho mayor que la propia en sí. Ahora es cuando más intensamente tenéis la oportunidad de multiplicar las alegrías por dos y dividir las tristezas a la mitad.

Una vez más, sabes que aquí encontraras el apoyo que quieras y necesites, algo que sobra decirlo.
Por todo ello, a unas horas de la gran cita que tienes, piensa que hoy será cuando des tu verdadero y más importante “¡ole tú!”

¡FELIZ DÍA PARA LOS DOS!

No hay comentarios: