miércoles, 17 de octubre de 2012

TORNEO INFANTIL DE FUTBOL

El próximo domingo, día 21, se celebrará en el Pabellón Príncipe Felipe un torneo de Fútbol Sala infantil que han organizado la Peña ciudadrealeña del Athletic Club de Bilbao y la Hermandad del Prendimiento. Participará también el Colegio San Francisco Javier. Los niños que participarán estarán entre los 5 y 14 años. Habrá varias categorías divididas por edades.

 Los partidos se desarrollarán desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Los niños entre 5 y 10 años deberán estar en el Pabellón a las 9.45 horas y los de entre 11 y 15 años a las 11.30 horas.

 Comida de Convivencia 
Tras el torneo de fútbol los participantes y familiares se desplazarán hasta la Casa Hermandad (Residencial Ronda, nº11) donde se invitará a una comida.

 Campaña de Alimentos 
Aprovechando la oportunidad, la Hermandad pide a todos los niños y padres que lleven alimentos no perecederos a este partido para poder destinarlo a los más desfavorecidos.

 Los niños que quieran participar pueden ponerse en contacto mediante el correo prendimiento@prendimiento.es o poniéndose en contacto con algún miembro de Junta de Gobierno.