martes, 11 de diciembre de 2012

II CONCURSO DE BELENES

La Hermandad del Prendimiento ha organizado el Concurso de Belenes que cumple su segunda edición. Los participantes serán los hermanos residentes en Ciudad Real y los vecinos, hermanos o no, del Barrio de Ntra. Sra. de los Ángeles.

Con ello se quiere fomentar la tradición del belenismo, reconocer esa labor que va de padres a hijos y que tan importante momento representa para los cristianos. Se entregará un diploma a todos los participantes y un trofeo al primer clasificado.

Los premios se entregarán coincidiendo con la llegada de su Majestad el Rey Baltasar el día 5 de enero en la Casa Hermandad a partir de las 21.00h. Las bases y la inscripción las podéis consultar en el siguiente enlace. Además, se encuentran en la casa Hermandad los viernes a partir de las 21.00h, en la web y en las tiendas del Barrio.


El plazo acaba el día 22 de diciembre. Una vez cumplimentada la inscripción deberéis mandarla a una de estas direcciones: prendimiento@prendimiento.es Casa-Hermandad del Prendimiento (Residencial Ronda, 11. 13004 Ciudad Real)

No hay comentarios: