sábado, 5 de enero de 2013

HOY ES EL DÍA DE LA ILUSIÓN

Una tonelada de caramelos aptos para celiacos y diabéticos serán distribuidos en la cabalgata de los Reyes Magos en la tarde-noche del 5 de enero, que iniciará su itinerario a las 18,30 horas:

Recorrido de ida: Desde el Paseo de San Gregorio, por los números pares, ya que este año acortará su recorrido ya que volverá por el edificio Gran Edificio Gran Teatro y evitará el paso por Ricardo Cabañero, Goya y Gran Capitán.

Recorrido de vuelta: Desde ese punto comenzará la subida por los números pares del Paseo hasta dar la vuelta entre los paseos para regresar por los impares hasta la Concha de la Música, en donde sus majestades serán recibidos por el alcalde de Puertollano, Joaquín Hermoso Murillo, y el resto de la Corporación Municipal. A las carrozas reales precederán otras cuatro, dos de ellas de Aldabón de "El Portal de Belén", "La Pagoda China", "Aves del Paraíso" y "El Mundo de Disney".



Se complementará con tres espectáculos de pasacalles, compuestos por variados y simpáticos muñecos de conocidos personajes del mundo de Disney y de la televisión, y pasacalles de muñecos hinchables "El Fantástico Mundo de los animales" .


No hay comentarios: