miércoles, 27 de febrero de 2013

PRESENTACIÓN CARTEL ESPERANZA 2013

Después de la función de las 19:30h de la Parroquia del Pilar,el sábado 23 de febrero, se realizo la presentación del Cartel de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza, como ya os informábamos en este blog. Dicho acto fue bastante bonito un año más, y como se caracteriza a esta Hermandad, bastante humilde y llegado a sus hermanos.

El pregón lo dio este año por el que fue Diputado de Tramo, Jose Ramón Carillo Muñoz. El acto duro unos 20 minutos, los cuales estuvieron llenos de vivencias de él como hermano de la cofradía. Un acto bastante ameno y para no habérselo perdido ningún cofrade.

Os dejamos con algunas fotos del acto y del cartel oficial de la Hermandad para esta Semana Santa 2013, la cual se espera que el sol salga a brillar en la cara de la Esperanza de la Ciudad.

 

 Por último, recordar desde este blog, que durante la semana antes de la deseada Semana Santa, esta Hermandad ha tenido una buena idea para aquella gente que en estos tiempos lo esta pasando mal.

 La idea consiste en que el Hermano al retirar la papeleta de sitio (simbólica) entregue 1kg de alimento no perecedero. Desde aquí darle la enhorabuena a la hermandad por esta bonita idea y decir que aun que no seas Hermano de dicha cofradía, toda persona puede participar aportando su granito de arena y pasándose durante la semana de antes de la Semana Santa llevando su kilo de alimento no perecedero por la casa de hermandad, situada en la C/progreso nº 8.

No hay comentarios: