viernes, 2 de agosto de 2013

ENSAYO DE A.M SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Este miércoles, algunos miembros del blog, estuvimos en uno de los ensayos generales de la nueva agrupación minera, Agrupación San Miguel de Arcángel, que como ya os informamos lleva solo un par de meses de vida.

Desde el primer momento, esta agrupación nos ha hecho participe de todo sus logros y sus noticias más relevantes para informaros al detalle. Como no podía ser de otra forma, en dicho ensayo que estuvimos presentes, fuimos tratados como si estuviéramos en nuestra propia casa, y sobretodo agradecer el trato recibido por nuestro amigo Raúl Arévalo.

 Del ensayo decir, que para ser las fechas estivales en las que nos encontramos, donde mucha gente está de vacaciones, fue un buen ensayo donde se interpretaron varias marchas como (Tras de ti mi Cautivo, Mi cristo de bronce, Saeta, Y al tercer día…) donde queda mucho por trabajar y recorrer pero en tan poco tiempo de vida de la agrupación, la cosa va viento en popa y con los pilares básicos para el crecimiento de las agrupaciones, trabajo y humildad, el éxito está asegurado en el largo plazo, y esta agrupación va por buen camino. El ensayo acabo a los sones del Himno Nacional.

Desde este blog, daros nuestro apoyo y fuerzas para que este proyecto siga hacia delante, como andan los pasos, ¡Siempre de frente!.


Por último, deciros que en este blog tenéis vuestra casa para lo que queráis y estaremos encantados de informar a nuestros visitantes de vuestras noticias y vuestros proyectos que seguro se irán cumpliendo.

No hay comentarios: