jueves, 12 de diciembre de 2013

CRÓNICA "I CERTAMEN SONES DE ARCÁNGEL"

El pasado sábado 7 de diciembre, tras un pasacalles por las calles aledañas tenía lugar en el Teatro Salesianos de Puertollano, el primer Certamen de música procesional “Sones de Arcángel”, en honor a Santa Cecilia, patrona de los músicos.

Organizado y promovido por la Agrupación Puertollanera San Miguel Arcángel, que consiguió congregar en el acto a más de 500 personas asistentes. En el certamen, se pudieron disfrutar de dos bandas de la provincia como son “La Concordia” de Argamasilla de Calatrava y “Nuestro Padre Jesús Redentor” de Moral de Calatrava y como no de nuestra querida Agrupación Musical San Miguel Arcángel.

Un acto presentado por el puertollanero Jesús Olmedo Ibáñez, en el que cada banda interpretó un total de 5 marchas de diversos estilos como fueron “Cristo del Amor”, “Medea”, “Al Compás de la Laguna”, “Gitano de Sevilla”, “Oración” o “Señora de Sevilla, Macarena”.



La Agrupación Musical San Miguel Arcángel, quiso tener presente y obsequiar en este I Certamen “Sones de Arcángel” a algunas de las personas que desde el primer día confiaron y pusieron medios para poder disfrutar hoy de la banda, como son, María del Mar Ibáñez, Cecilia Ruiz, María Luisa Andrada y el ya mencionado presentador del acto Jesús Olmedo.

Sin duda, otro nuevo día de gloria para la agrupación donde se disfrutó de un ambiente cofrade en pleno mes de diciembre, mostrando al público el trabajo y buen hacer de las formaciones musicales de nuestra provincia. A continuación os dejamos con unos videos de cada formación musical, de su actuación en el certamen:

 Banda CCTT La Concordia “Argamasilla de Ctrva”
 

Agrupación Musical Ntr.Padre Jesús Redentor “Moral de Calatrava”
 

Agrupación Musical San Miguel Arcángel “Puertollano”
   

No hay comentarios: