martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡FELIZ NATIVIDAD CAPILLITAS!!

Un año más se acerca a su final pero no sin antes dar la bienvenida a aquel que dio la vida por nosotros. Otra Navidad llega y de nuevo debemos brindar por el nacimiento de nuestro Salvador y recordar su poder redentor, un poder del cual deberíamos aprender, para así utilizarlo no ya con el único objetivo de liberar a otros, sino de liberarnos a nosotros mismo sobre todo, porque son muchos los que están atrapados por sí mismos y con ello atrapan a otros.


 Es hora de saber a ser tolerante, perdonar y liberarnos de muchos de nuestros actos que nos condenan y nos hacen peores personas. Al igual como decía, es hora de liberar a los demás y desposeerlos del yugo que soportan proveniente de los actos que cometieron y no nos gustan. Pero esto no debe ser exclusivo de estas fechas, si no que debe extenderse a lo largo de todo el año y al fin y al cabo de toda la vida, pues ello nos hace mejores personas y también lo hace al resto.

 Por tanto, dado el día especial que nos toca vivir hoy y para aquellos que necesiten ser redimidos así como redimir a otros, es el momento de empezar, puesto que es la mejor forma de recompensar a aquel que dio la vida por nosotros, sin rencores, sin envidias, compartiendo y siendo justos.

 ¡¡FELIZ NAVIDAD CAPILLITAS!!

No hay comentarios: