Con 14 años se incorporó a las filas de la cuadrilla de la Virgen de la Misericordia, una imagen que llevó sobre sus espaldas a lo largo de 17 años. En esta faceta de costalero, Jesús Torres llevó los pasos del Santísimo Cristo del Amor, perteneciente a la Hermandad del Descendimiento; el de Nuestro Padre Jesús de la Bondad, de la Hermandad de la Flagelación; el de Nuestro Padre Jesús Cautivo, titular de la Hermandad del Prendimiento; así como el de Nuestra Señora de los Dolores (Ave María), de la Hermandad de la Dolorosa de la Catedral.
Sus últimos esfuerzos en calidad de costalero fueron para sostener el paso de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la salida del Domingo de Pasión de 2010. De esta misma hermandad fue pregonero en 2009 y formó parte de su Junta de Gobierno como prioste. Actualmente, es capataz auxiliar del paso del Señor.
Noticia extraída: http://www.latribunadeciudadreal.es/
Desde el blog de Los Capillitas del Arte, queremos desearte la mayor suerte del mundo compañero en el atril del Teatro Quijano, y que sin duda nos dejarás con el alma llena de incienso y chicotás moradas.
¡SUERTE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario