viernes, 21 de marzo de 2014

LA A.M SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARTICIPARA EN EL IX CERTAMEN PROVINCIAL DE BANDAS Y AGRUPACIONES MUSICALES DE CIUDAD REAL

La Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano inscrita recientemente a la Federación Provincial de Bandas de Ciudad Real, participara este fin de semana en la localidad vecina de Calzada de Calatrava en el IX Certamen Provincial de Bandas de la provincia de Ciudad Real "Acordes en el aire, música en el corazón", los amantes de la música cofrade tienen una cita importante este fin de semana, pues gracias a este acto todas las personas que visiten Calzada de Calatrava van a poder disfrutar de las mejores bandas de toda la provincia, venidas de diferentes puntos como Campo de Criptana, Ciudad Real, Moral de Calatrava, Almagro, Villanueva de los Infantes, Daimiel, Malagón, Miguelturra, Bolaños o Puertollano.

Este año la banda organizadora será la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Soledad o Veracruz. Las 19 formaciones musicales participantes han realizado una Exposición con los enseres más representativos de sus bandas, y podrá ser visitada del 17 al 21 de Marzo de 18.00 a 21:00h en la C/Empedrada nº37.

Durante los días 22 y 23 de marzo tendrá lugar las actuaciones de las 19 bandas en el Certamen, el acto comenzará el sábado 22 con un pasacalle a las 17:30 desde el Patio de San Francisco (Convento) hasta la Nave Multiusos del Ayuntamiento de Calzada y continuara el Domingo día 23 desde las 11:00.

 Spot Promocional IX Certamen Provincial de Bandas y Agrupaciones Musicales:

No hay comentarios: