miércoles, 30 de abril de 2014

¡¡ ÚNETE A LOS ARCÁNGELES!!

La Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano, tras una exitosa Semana Santa recientemente finalizada, quiere hacer un llamamiento a todas las personas interesadas en formar parte de esta formación musical. La formación musical que consta con un total de sesenta y tres componentes en la actualidad, busca crecer y mejorar musicalmente con la incorporación de nuevos componentes.

 Para ello la Dirección musical busca personas comprometidas, con o sin formación musical pero eso si, con muchas ganas de aprender. Los interesados solo tienen que ponerse en contacto con la Agrupación Musical, y se le facilitara instrumento, formación y uniformidad de manera totalmente gratuita. Hay gran variedad de instrumentos para elegir, trompeta, fliscorno, trombón, bombardino, Tuba, corneta, tambor y bombo.

En el ultimo año la Agrupación musical ha participado en multitud de Certámenes, conciertos solidarios y actos en ciudades como Granada, Jaen, Madrid, Ciudad Real, Murcia, Elche, entre otras. Esta Agrupación Musical poco a poco va viendo su sueño hecho realidad, que no es otro que el de fomentar la música cofrade en su ciudad y disfrutar haciendo lo que más les gusta con mucho esfuerzo, sacrificio, fe y devoción.

No hay comentarios: