sábado, 31 de enero de 2015

LOS CAPILLITAS DEL ARTE 8.0

Hoy comienza otra etapa de la vida de nuestro blog, esperamos que esta nueva etapa os resulte más gratificante y sobre todo que os sentíais capillitas lo más posible, inmersos en este maravilloso mundo cofrade.

En esta nueva etapa, el blog cobrará un papel secundario pero a la vez importante porque seréis vosotros quien vais ha actualizar el blog, bien mandándonos fotos, noticias, enlaces, opiniones a nuestras redes sociales que ya teníamos disponibles como:




 https://www.youtube.com/user/capillitadelarte



Pero este año como novedad, también podréis ir conociendo noticias de actualidad del mundo cofrade de Ciudad Real y la provincia y también disfrutar de fotografías espectaculares de la Semana Santa de Ciudad Real y Sevilla en nuestro nuevo perfil de Instagram.

Esperemos que nos acompañéis en esta nueva chicotá, y recordaros que hoy es el último día del sorteo de COSTAL + MORCILLA, que se esta llevando a través de nuestra cuenta de Twitter @Loscapillitas. El lunes mediante nuestras cuentas de Twitter e Instagram publicaremos el ganador de dicho sorteo.


Gracias a todos, y esto solo acaba de comenzar...

  ¡Solo quedan 56 días para vivir lo soñado!


No hay comentarios: