Pasión Sevilla
"La Iglesia de San Román ha amanecido esta mañana con una pintada pro abortista en su fachada principal. Se trata de un acto vandálico en respuesta a la concentración que ayer reunió en la Plaza Nueva a miles de personas bajo el lema Vida sí, aborto no».
La pintada dice “Alejad vuestros rosarios de nuestros ovarios”, en una clara alusión a la Iglesia, colectivo que ha respaldado esta otras manifestaciones que censuran la práctica del aborto.
La pintada ha tenido lugar entre la noche de ayer – a las 21:00 horas del domingo no estaba – y la mañana de hoy, momento en el que ha sido tomada esta fotografía."
Hace tiempo hablamos ya sobre este tema en el blog, pero creo que la noticia me lleva de nuevo a aportar una opinión propia.
Desde luego ya con este acto, los autores del mismo, demuestran la poca educación y respeto que tienen hacia los demás, y si no la tienen por los demás se deduce que menos por aquello que está en potencia de ser algo, en este caso otra persona.
Para mi, como creyente que soy, el ser humano no es si no un medio para la reproducción del mismo, pero para nada somos creadores. El Creador solo es uno y es el que tiene potestad para dar y quitar vidas.
Este razonamiento para aquellos que no crean les será indiferente pero al margen de él, el ser humano no es nadie para decidir quién debe y quién no debe vivir, pues su arbitrio siempre está condicionado por la situación en la que se encuentre.
El hecho de que cometamos un error, como seres humanos que somos, no hay que paliarlo con otro error mucho peor, hay que hacerle frente y pagar justamente por él sin involucrar a aquel que no deba.
En definitiva, que si somos tan maduros o como lo queráis llamar para unas cosas, no nos escondamos cuando vienen los problemas y hagamos como si no hubiera pasado nada, que en este caso lo que pasa es un niño, un ser humano, una vida más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario