Muchos de los que lo conocéis doy por seguro que ya tenéis en mente el nombre de Samuel Valero, y así es.
Nuestro fanático, incansable capillita cumple hoy 20 años.
Su carrera cofrade no es muy extensa que digamos con respecto a la trabajadora, pero si de cofrade penitente, pues desde muy pequeñito, unos 4 años, ya sentía el redoble de los tambores por su sangre.
Servidor recuerda aquellas tardes de hace más de 10 años que con silla en la cabeza y con música de fondo o bien imaginada, procesionábamos por salón y pasillo de la casa.
Como podéis ver el calificativo de capillita lo lleva adherido desde hace tiempo y sus años de penitente no eran sino anhelos ante la llegada de la edad en la que podría ponerse un costal.
Es otro de los capillitas que vive la Semana Santa “392” días al año, porque no tiene bastante con los 365, da igual la temperatura que haga, la estación en la que nos encontremos…vamos, un cofrade de pura cepa como dirían algunos.
Si se le propone algo cofrade, no dudéis de su respuesta pues si no es afirmativo quizás tenga fiebre.
Y bueno dejando un poco la broma y las exageraciones (algunas son verdad) a un lado, es un cofrade que siempre va a estar ahí para empujar la Semana Santa, para hacerla más grande, para ver que aquello por lo que lucha se consigue.
Cómo podemos ver, todavía es un cofrade joven, al que le falta mucho por aprender a pesar de lo mucho que ya sabe y del que no dudamos de su gran hacer dentro de muy poquito tiempo.
Por lo tanto, de parte de todos los componentes del blog, te felicitamos y esperamos verte siempre trabajando a nuestro lado, tanto en el blog, como en la trabajadora, como en el mundo cofrade, pues eres y serás uno de los elementos más relevantes de la Semana Santa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario