Al igual que ayer anunciábamos el ya oficial Hermano Mayor de la Esperanza, Carlos Galiano, hoy os informamos de que el nuevo presidente del grupo joven de esta hermandad es y nos enorgullece por ello, nuestro compañero Alberto Blanco Carrillo.
El lavado de cara que se ha producido tanto en la hermandad como en sus alrededores, esperamos que sea siempre a bien y por eso el equipo de los capillitas ofrece toda la confianza y ayuda que se necesite.
Conociendo a Alberto como lo conocemos, sabemos que tratará de que la labor de este grupo joven sea aún más relevante y creemos que su dinamismo le arrastrará a ello, así como su gran interés cofrade.Otros rasgos que caracterizan a nuestro compañero y los causantes por una parte de la decisión que tomamos a la hora de inmiscuirlo en esto, es su sencillez y humildad, así como el compañerismo que profesa. Factor muy importante este último, pues es lo que lleva a que una hermandad sea grande, no solo ya por su número de hermanos, si no por el ambiente que se respira.
Creemos y sabemos que está a la altura de lo que le espera, y que en todo momento para lo que necesite estará rodeado de buena gente, pues la familia de la Esperanza siempre estará a su alrededor.
Empieza pues, una nueva etapa para la Hermandad de la Esperanza. Esperemos que las nuevas mentalidades y perspectivas de estas personas eleven aún más el arte y la categoría de esta hermandad.

1 comentario:
Solo tengo que deciros una cosa: Gracias!
Se que sin vuestro apoyo, nada de lo que quiero puede salir adelante.
Publicar un comentario