Estamos a pocas horas de que llegue Nochebuena y celebremos la llegada de nuestro señor. También faltan unas pocas horas para que nos demos el atracón de comida y bebida, tratando de pasar uno de los mejores días del año.
Todo esto está bien siempre que el origen, el fundamento de esta festividad, sea la razón principal que la justifique. Sin embargo, hay una porción de los que celebran esta fiesta que o bien la aprovechan para divertirse como otro día normal, siendo indiferente el significado del día, o bien hay otros que simplemente disiden del origen de tal fiesta.
Otro año más, pido perdón por hablar seriamente en días como estos, pero siempre me ha molestado la hipocresía y el oportunismo que esta sociedad adquiere cada día con más crudeza.
Y bueno ahora si, hablando ya para aquellos que saben y sienten lo que celebran, desde el blog os deseamos que paséis un buen día, sobre todo buena noche, y que si el resto del año no ha servido para terminar con las pequeñas rencillas entre familiares y amigos, que sirva este día tan señalado en el que llega al mundo nuestro Salvador, para que perdonemos como el hizo en su tiempo, tanto a amigos o enemigos, como a familiares.
Aún así, como ya sabéis mañana de forma más individual, felicitaremos las fiestas los componentes del blog.Os recordamos que podéis enviarnos fotos de vuestros belenes a nuestro correo para poder mostrarlas mañana en nuestras felicitaciones.
Por último, deciros que las fotos que hoy os ofrecemos pertenecen al belén realizado por la A.F. Virgen de Gracia.




No hay comentarios:
Publicar un comentario