Bueno capillitas, en el día de ayer llegó a su fin el triduo de la Esperanza, último acto cofrade para todo hermano de esta hermandad antes de que finalice el año.
Un último acto que puede servir de impulso para retomar algunos aspectos de nuestras vidas antes del nuevo año, ya que siempre hay quién lo toma para variar algunos aspectos de su persona.
El Rvdo.D.Fernando García-Cano Lizcano fue quién presidió en el día de ayer la misa, de la cual hay que destacar que volvieron ha hablar de la juventud en relación a las jornadas que tendrán lugar este año en Madrid.Se volvió ha hacer hincapié en que el futuro tanto de la iglesia como del mundo cofrade, se encuentra en la juventud, pues son los que pueden hacer el trabajo con más ilusión y ganas, y lo que deben inculcar ese espíritu a los más pequeños.
A continuación se entregaron algunos obsequios a personas de la hermandad que han tenido una gran labor en esta a lo largo de su historia.
Por último, se entregaron las medallas a los nuevos hermanos, de los cuales, alguno de ellos ha venido a este mundo hace poco. Siguiendo a esto, como no, el tradicional besamanos.
Cabría destacar que el párroco agradeció al Grupo Joven la gran participación que está teniendo, aprovechando el momento darles las gracias personalmente a todos los miembros que se encontraban allí.
Y nada más, solo decir desde el blog, que este triduo haya servido para que la gente vea como se está trabajando en esta hermandad con la entrada de nuevos miembros, para afrontar las Navidades con mejor espíritu y como no para reflexionar sobre uno mismo, pues es “tiempo de esperanza




No hay comentarios:
Publicar un comentario