6 de Junio de 2011, hoy uno de nuestros capillitas, de nuestros locos de la Semana Santa, de nuestros fanáticos...cumple 21 años.
Hablamos de Samuel Valero, grande como persona, grande como costalero, gran cofrade. Una persona que ha crecido mucho en este mundo durante los últimos años y donde todavía le queda mucho por aprender y demostrar.
Afirmo sobre su futuro, sobre lo que nos queda por ver, porque a una persona que le encanta algo no hay quien la pare y en este caso tenemos un clarividente ejemplo de ello.
Cuantos ratos habrá pasado desde edades tempranas tocando su tambor de plástico, cogiendo las sillas a modo de paso como muchas veces mostramos en los vídeos que os exponemos; para luego pasar al andar por los pasillos de casa, a inundar esta misma de incienso y de sones cofrades, a pasarse horas y horas viendo vídeos de Semana Santa.
Un día lo echarán de casa por hacer estas cosas incluso en pleno mes de agosto, pero al fin y al cabo todo esto, es una gran parte de su vida, una seña de identidad...forma parte de su idiosincrasia y por lo tanto, sin Semana Santa, Samuel no sería el mismo Samuel.
Solo queda decirle desde el blog, aunque a priori sabemos que no va a cambiar, que no lo haga, porque nos quedan y queremos disfrutar de muchos más momentos cofrades teniéndolo a nuestro lado, porque será una figura a seguir con el tiempo de los años, si no para las nuevas generaciones, estoy seguro que lo será para sus propios descendientes.
¡FELICIDADES SAMUEL!



No hay comentarios:
Publicar un comentario